Inicio » Actualidad » Noticias

Actualidad

Jornadas Virtuales de Orientación Universitaria

La presentación de la Escuela de Ingeniería Informática tendrá lugar el Viernes 8 de abril a las 15:30

Por segundo año consecutivo, las Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Oviedo se desarrollarán de forma virtual debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la COVID-19. El Vicerrectorado de Estudiantes ha programado estas jornadas para la semana del 4 al 8 de abril en horario vespertino de 15:30 a 19:30 horas. El objetivo de esta iniciativa es informar a las personas que deseen cursar estudios en la Universidad de Oviedo de la extensa oferta académica de la institución asturiana de enseñanza superior.

Las personas interesadas –estudiantado, padres y profesorado—podrán acceder a las diferentes presentaciones a través de la página web habilitada por la Universidad https://puertasabiertas.uniovi.es y realizar sus preguntas mediante un chat de la plataforma Microsoft Teams. Aquellas personas que lo necesiten podrán además habilitar el seguimiento de las presentaciones con subtítulos en español e inglés.

Las jornadas serán inauguradas el lunes, 4 de abril, a las 15:30 horas, por el Rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, y la Consejera de Educación del Principado de Asturias, Lydia Espinosa. Tras la sesión inaugural, las personas interesadas podrán conocer de primera mano la Universidad de Oviedo. Además, cada Facultad y/o Escuela dispondrá de un día y hora para realizar una emisión en directo a través de Teams.

Viernes 8 de abril

 

 

Destacados

Síguenos en

             

Contacto