Inicio » Actualidad » Noticias

Actualidad

Jornadas de Acogida 2021-2022

En las que se presentarán los servicios de la Escuela a los nuevos estudiantes, tendrán lugar el día 9 de septiembre a lo largo de toda la mañana

Las personas interesadas en participar en las Jornadas de Acogida e Integración deben completar el siguiente formulario. La inscripción es OBLIGATORIA para poder asistir a la jornada y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 6 de septiembre.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=o3TqBcWSMUyXipJcPHmc0IIN_WJ-baNNtaLSwBrc_ZpUNzJQSVhWUzRJUkNUTExYODhSS0RPM1c2OS4u

Una vez inscritos los alumnos recibirán un correo electrónico el día 7 de septiembre indicando el horario y aula en la que deben presentarse.
 
La jornada tendrá lugar de forma presencial durante la mañana del día 9 de septiembre.
 

Grupo

Horario

Ubicación

1

9:00

Salón de Actos

2

9:00

A-2-02

3

9:00

A-2-01

4

9:00

A-S-02

5

12:00

Salón de Actos

6

12:00

A-2-02

7

12:00

A-2-01

8

12:00

A-S-02

 

A continuación se enumeran los pasos más importantes a tener en cuenta para acceder a las actividades de las Jornadas de Acogida de la Escuela de Ingeniería Informática:  

  1. Se debe acudir con mascarilla y utilizarla en todo momento. Al entrar se debe utilizar el gel hidroalcohólico.
  1. Se debe acceder al edificio y al espacio indicado hora indicada para su grupo, después dirijanse directamente a la sala asignada. El personal de conserjería les dará instrucciones sobre como llegar a cada sala.
  1. Tomar asiento respetando la distancia de seguridad, utilizando unicamente los sitios señalados.
     
  2. Durante la sesión se darán instrucciones de cómo abandonar el edificio.

No obstante, además de los puntos reseñados, se debe conocer y cumplir el Protocolo general de actuación para la protección de la comunidad universitaria frente a la covid-19 durante el desarrollo del curso académico.
 

 

 

Destacados

Síguenos en

             

Contacto