Inicio » Empresas

Información para empresas

Tanto el grado en Ingeniería Informática del Software como el máster oficial en Ingeniería Web tienen prácticas externas obligatorias. Eso significa que nuestros alumnos deben pasar una parte de su período formativo trabajando en una empresa.

Las ventajas para el alumnado son claras pero también es una oportunidad para descubrir talentos por parte de las empresas.

Desde esta sección las empresas interesadas pueden acceder a información sobre los estudios ofertados por nuestro centro y consultar las últimas becas ofertadas a los alumnos así como obtener información sobre convenios de colaboración educativa.

Becas y Empleo

Dossier de prensa

Destacados

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@conciti - RT @MurciaSmartCity: 27 de marzo "II Foro Murcia Digital Week": emprendimiento digital, territorios inteligentes y un punto de encuentro do…

@conciti - El censo de Calp con los datos privados de 9.000 vecinos sigue colgado en internet https://t.co/wN1cBaom2U a través de @eldiariocv

@PFCdgayo - RT @jeffguhin: journals should institute a punch card so that every ten reviews I get a free publication.

@ritsi - La ciberseguridad está a la orden del día y por eso está presente en el X #CongresoRITSI 😎 Será @Cristiaanromero qu… https://t.co/913yb1Cayl

Últimas actualizaciones