Inicio » Visor

Actualidad

Información académica

Grado en Ingeniería Informática del Software

Grado base para la formación de Ingenieros Informáticos expertos el desarrollo de Software Profesional. Dura cuatro años y no tiene restricciones de acceso. Los alumnos podrán cursar en inglés las asignaturas de primer y segundo curso.

Máster Universitario en Ingeniería Web

Formación avanzada para profesionales e investigadores de tecnologías web. Carrera dual con especialización en desarrollo (título de Máster) o en investigación (permite la incorporación a un programa de Doctorado).

Curso de Adaptación al Grado (ya no se oferta)

Curso que tiene por objeto el acceso al Grado aquellos que tengan el título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas o de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Ingeniería Técnica Informática

Antigua titulación, reemplazada por el Grado en Ingeniería Informática del Software, que aún sigue cursándose para que los alumnos puedan completar sus estudios.

Proyectos Fin de Carrera y Fin de Grado

Información relacionada con la realización de los Proyectos Fin de Carrera (Ingeniería Técnica Informática) y Proyectos Fin de Grado (Grado de Ingeniería del Software).

Contacto

Para todo lo relacionado con la oferta formativa, estudios, etc. puede contactarse con la Escuela de Ingeniería Informática por los siguientes medios: datos de contacto.

 

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@delegacion_eii - El código fuente del ordenador del Apolo XII está en GitHub, por si queréis echarle un vistazo a la que se podía ha… https://t.co/4Gb4NvSAnT

@INCIBE - RT @LeonPolicia: “To SEC or Not to SEC: DNS Question” Magistral seminario por @raulsiles de @dinosec ¿Qué es #DNSSEC ? ⤵ Domain Name Syst…

@INCIBE - RT @OEA_Cyber: Últimos retoques de los proyectos finales de la #aceleradora de #startups en @unileon que presentarán mañana los 20 alumnos…

@INCIBE - Hoy en día los #menores tienen una exposición significativa a los contenidos comerciales en #Internet. Desde @is4k… https://t.co/BVfhoR9mOp

Últimas actualizaciones