Inicio » Visor

Actualidad

Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es un ámbito de organización educativo que quiere armonizar los distintos sistemas educativos de la Unión Europea y proporcionar una forma eficaz de intercambio entre todos los estudiantes, así como dotar de una dimensión y de una agilidad sin precedentes al proceso de cambio emprendido por las universidades europeas. Por este motivo, la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo (EII) ha confeccionado un nuevo Plan de Estudios.

Introducción

Con motivo de la adaptación de los Estudios de Ingeniería Informática al EEES , la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo (EII) ha confeccionado un nuevo Plan de Estudios.

El proceso de redacción del Plan de Estudios ha sido realizado en el seno de la Comisión de Calidad y Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la EII) formada por profesores y alumnos del Centro.

Para este proceso se ha contado con la colaboración de dos representantes de la Dirección del Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo, así como el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias y el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias.

Para la elaboración de este plan se han tenido en cuenta las las fichas de la titulación y se han seguido las directrices de la Comisión de Enseñanzas Técnicas de la Universidad de Oviedo.

Logo escuela

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ComputingOviedo - Concentrados para la prueba individual #OlimpiadaInformática https://t.co/H3766r5lYB

@ComputingOviedo - Momento de retomar fuerzas #OlimpiadaInformática https://t.co/doFvzLuIaf

@ComputingOviedo - Continuamos con la siguiente prueba por equipos #OlimpiadaInformática https://t.co/oLLqcYtP3E

@ComputingOviedo - La prueba por equipos de la #OlimpiadaInformática https://t.co/CgvFEOuQFI

Últimas actualizaciones