Inicio » Partners

Dispal Seidor

Presente en el mercado desde el año 1988, DISPAL SEIDOR se ha ido consolidando como un proveedor de servicios TIC competitivo y con un elevado nivel de confiabilidad

 

Presente en el mercado desde el año 1988, DISPAL se ha ido consolidando como un proveedor de servicios TIC competitivo y con un elevado nivel de confiabilidad, diferenciándose de sus competidores en el valor añadido que supone la unificación de respuestas en un único proveedor. Desde principios de 2015 DISPAL entra a formar parte del grupo empresarial SEIDOR.

SEIDOR nació con el objetivo de satisfacer la demanda de servicios informáticos para empresas de tamaño mediano y grande, especialmente en el área de Cataluña. Posteriormente, dicha actividad se extendió a toda España, comenzándose en el año 2005 su expansión internacional por Latinoamérica, Europa, EEUU y Oriente Medio.

En nuestra sede, ubicada en el Parque Tecnológico de Asturias, contamos con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados. En ellas  desarrollan su trabajo un equipo técnico conformado por 50 profesionales que destaca por su amplia experiencia y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan. Esto constituye una ventaja competitiva clave que nos permite afrontar con garantía de éxito cualquier tipo de proyecto y, sobre todo, prestar siempre un servicio de alta calidad.

Presentación de empresa: https://www.youtube.com/watch?v=DDo4TOLIlak

Página web:
www.seidor.es

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

Twitter Portlet no está disponible temporalmente

Últimas actualizaciones