Inicio » Partners

ADN Mobile Solutions

La misión de ADN Mobile Solutions es la creación de nuevos productos y servicios basados en tecnologías, sistemas y plataformas, HW y SW orientadas a la monitorización e interconectividad de sistemas, persiguiendo la ubicuidad de los servicios mediante Internet de las cosas (IoT) y el análisis inteligente de la información recogida, todo ello enfocado a la aplicabilidad en los campos de la eficiencia energética, capacitación y sostenibilidad medioambiental.

 

Laboral Centro de Arte y Creación Industrial 
C/ Los Prados, 121 
33394 Gijón, Asturias (Spain) 
Teléfono: [+34] 985 33 19 32
Fax: [+34] 984 49 08 91
info@adnmobilesolutions.com

 

Facebook: https://www.facebook.com/adnmobilesolutions/  

Twitter: https://twitter.com/adnms  

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company-beta/742491/ 

 

 

ADN Mobile Solutions es una empresa tecnológica fundada por dos emprendedores en 2009, ambos ingenieros con experiencia en el desarrollo empresarial y especialmente en el área de I+D. La empresa está especializada en el campo de las aplicaciones móviles y la sensórica , centrándose en el paradigma IoT aplicado a vehículos.

ADN Mobile Solutions ha recibido un importante apoyo por parte del gobierno español (mediante el programa NEOTEC de CDTI que se concede únicamente a proyectos innovadores de muy alto potencial). Este proyecto ha sido desarrollado durante cuatro años y en la actualidad cuenta con una cartera de clientes de referencia en el área de gestión de conducción eficiente en flotas profesionales.

La colaboración desde sus comienzos con expertos en el desarrollo de negocio y en el campo de la conducción eficiente y segura ha permitido un cuidado desarrollo de la cadena de valor. Hasta la fecha ADN Mobile Solutions ha recibido varias rondas de financiación y en la actualidad cuenta con el apoyo de inversores privados y de un fondo de capital riesgo.

 

 

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

Twitter Portlet no está disponible temporalmente

Últimas actualizaciones