Inicio » Estudia con nosotros

Estudia con nosotros

La Ingeniería Informática es una de las carreras con más proyección y con las mejores cifras de empleo.

Desde su fundación en 1982, la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo ha sido un centro de referencia nacional en la formación de profesionales del sector.

Nuestro centro imparte una formación integral en Ingeniería Informática en todos los niveles del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): grado y máster.

El grado en Ingeniería Informática del Software es, además, un grado bilingüe de la Universidad de Oviedo en el que se imparten un 50% de las asignaturas íntegramente en lengua inglesa.

Además del grado, la Escuela de Ingeniería Informática también imparte el Máster en Ingeniería Web impartido en la Escuela ha sido considerado por El Mundo en sus informes de 2013, 2014 y 2015 sobre estudios de postgrado como uno de los 5 mejores de España en el área de Informática.

Ambas titulaciones han sido acreditadas por EQANIE y han recibido el sello de calidad europea Euro-Inf.

La Escuela de Ingeniería Informática acoge además una serie de campus científico-técnicos destinados a estudiantes de ESO, bachillerato y grado, de ámbito regional, nacional e internacional.

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre nuestro centro, los estudios impartidos, y sobre los campus TIC, campus científicos de verano y el IT Research Camp.

Becas

Presentación de la Escuela

Vídeo Presentación de la Escuela

Visita virtual a la Escuela

Visita virtual a la Escuela de Ingeniería Informática

Informática es Más

Localización

Dossier de prensa

Logo escuela

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ComputingOviedo - RT @aytoviedo: El Alcalde ha recibido esta mañana en @aytoviedo a estudiantes de Tampa (Florida) de intercambio en #Oviedo, a través de @Co…

@ComputingOviedo - .@aytoviedo welcomes our students from the Summer Research Camp https://t.co/xhpX7Y6db2

@ComputingOviedo - AUTOMOTIVE SOFTWARE ENGINEER (M/F) at Technica Engineering GmbH (München, Deutschland) https://t.co/FeBjXs1cLP

@ComputingOviedo - Oviedo será sede de una investigación conjunta entre Estados Unidos y Europa https://t.co/4wNdN3KhO6 vía @elcomerciodigit

Últimas actualizaciones