Inicio » Estudiantes, movilidad y empleo » Premios y concursos

Premios y concursos

V Concurso de Programación Paralela

11/09/2015

Abierto el plazo de inscripción en el V Concurso de Programación Paralela hasta el 11 de septiembre.

El V Concurso de Programación Paralela se celebrará online el 24 de Septiembre de 2015, de 15:30 a 20:00, como parte de las Jornadas Sarteco a celebrar en Córdoba. 

El número máximo de equipos participantes es de 30. La admisión es por orden de inscripción.

A los equipos inscritos antes de final de julio se les dará acceso a una cuenta para practicar con alguno de los concursos de ediciones anteriores.

La participación puede ser en forma REGULAR o EXHIBICIÓN

  • La forma REGULAR es la normal, en equipos de uno o dos componentes, estudiantes de universidades españolas, no mayores de 28 años, y un profesor-coach que se responsabiliza de la correcta participación del equipo. Inscripción.
  • Pueden participar en modo EXHIBICIÓN personas y equipos, no necesariamente españoles, no necesariamente estudiantes y sin límite de edad; no aparecerán en la clasificación final ni optarán a premios. Sólo se admirarán participantes en esta modalidad si no se llega al máximo de equipos de participación en forma regular. Inscripción.

Enlaces relacionados:

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ComputingOviedo - El próximo lunes 21 comienza la preinscripción para el Campus Tecnológico Deportivo para alumnos de ESO y Bachiller… https://t.co/hQVxkFMtFL

@ComputingOviedo - Más ofertas de empleo en @Seresco: Programador SIG, analista de datos, analistas programadores Web JEE maquetación,… https://t.co/P3ddV4We9b

@ComputingOviedo - Oferta de empleo en @Mngmt_Solutions: Consultor de Nuevas Tecnologías y Transformación Digital. https://t.co/OMVkE9nrbD

@ComputingOviedo - RT @PFCdgayo: La semana pasada presenté al alumnado del @miwuniovi mis propuestas para trabajos fin de máster. El hilo conductor es #Socia…

Últimas actualizaciones