Inicio » Empresas

Información para empresas

Tanto el grado en Ingeniería Informática del Software como el máster oficial en Ingeniería Web tienen prácticas externas obligatorias. Eso significa que nuestros alumnos deben pasar una parte de su período formativo trabajando en una empresa.

Las ventajas para el alumnado son claras pero también es una oportunidad para descubrir talentos por parte de las empresas.

Desde esta sección las empresas interesadas pueden acceder a información sobre los estudios ofertados por nuestro centro y consultar las últimas becas ofertadas a los alumnos así como obtener información sobre convenios de colaboración educativa.

Becas y Empleo

Dossier de prensa

Destacados

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ritsi - ¡Seguimos en la #LXVCREUP! Esta mañana el Comité de Asuntos Sectoriales (CAS), del que formamos parte, nos hemos r… https://t.co/AbwtGm3QH2

@MartinGonzRod - RT @gerardotc: Aquí, este hombre al que según algunos hay que respetar, dice que si VOX gana, habría que tirar a los rojos a un pozo. ¿Por…

@drescalada - RT @owulveryck: The #Gorgonia backend for #onnx-go is reaching a certain level of maturity: most of the commonly used operators in neural n…

@net_conf - Acabamos de recibir un paquete de @MicrosoftES y hemos decidido que los 30 primeros en acreditarse en la Asturias N… https://t.co/YptgmFPyza

Últimas actualizaciones