Inicio » Nuestro centro » Presentación

Bienvenida

¡Bienvenido a la página web de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo!

Este sitio web se ha diseñado para ofrecer de una forma sencilla toda la información sobre nuestro centro a futuros alumnos, estudiantes actuales, profesores y empresas.

Puedes navegar de dos formas por el sitio web: mediante el menú de la parte superior, o bien usando los distintos perfiles que aparecen en la zona derecha. Con independencia del modo de navegación siempre se llegará a la misma información.

En la parte inferior de la página puedes acceder al mapa de la web y también se ofrece una caja de búsqueda a la derecha del menú principal, así como una sección de preguntas frecuentes. Si aún así no encuentras la información que buscas no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico (contacto.eii@uniovi.es).

El sitio web está estructurado en cinco grandes bloques:

Por lo que respecta a los perfiles, el sitio web está orientado a los siguientes grupos:

Finalmente, la Escuela de Ingeniería Informática utiliza herramientas externas para facilitar la organización y difusión de sus actividades. Así, los eventos se publican en un calendario accesible desde la zona derecha de la página y en el pie de la página encontrarás los canales oficiales del centro en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube, así como el canal RSS.

Logo escuela

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ComputingOviedo - RT @aytoviedo: El Alcalde ha recibido esta mañana en @aytoviedo a estudiantes de Tampa (Florida) de intercambio en #Oviedo, a través de @Co…

@ComputingOviedo - .@aytoviedo welcomes our students from the Summer Research Camp https://t.co/xhpX7Y6db2

@ComputingOviedo - AUTOMOTIVE SOFTWARE ENGINEER (M/F) at Technica Engineering GmbH (München, Deutschland) https://t.co/FeBjXs1cLP

@ComputingOviedo - Oviedo será sede de una investigación conjunta entre Estados Unidos y Europa https://t.co/4wNdN3KhO6 vía @elcomerciodigit

Últimas actualizaciones