Inicio » Nuestro centro » Departamentos

Departamentos

Los Departamentos son las unidades de docencia e investigación de la Universidad encargadas de coordinar las enseñanzas de una o varias áreas de conocimiento, en uno o más centros. Además, los Departamentos apoyan e impulsan las actividades e iniciativas docentes e investigadoras del profesorado.

Entre sus funciones básicas se encuentran las siguientes:

  • Programar, organizar, desarrollar y coordinar la docencia de cada curso académico respecto de las enseñanzas propias de las áreas de conocimiento de su competencia, de acuerdo con los planes de estudio y las necesidades de los centros en los que se impartan.
  • Participar en la elaboración de los planes de estudio, en los procesos de evaluación y mejora, y en los planes de organización docente que incluyan materias o asignaturas de su competencia.
  • Asignar al profesorado la docencia de las asignaturas dentro de su área de conocimiento.

Los siguientes Departamentos imparten docencia en la Escuela de Ingeniería Informática (ordenados por número de asignaturas impartidas):

Logo escuela

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ComputingOviedo - Oferta de trabajo en PixelsHub https://t.co/rElAnYKq82

@ComputingOviedo - Oferta de empleo JEE. https://t.co/ZRCR9NM4CH

@ComputingOviedo - Todo listo para las segundas jornadas de orientación universitaria de @uniovi_info https://t.co/uxMZN43wfo

@ComputingOviedo - Concurso de Ideas Innovadoras La Puebla de Cazalla +Info: https://t.co/YiMu5l2crj Vía @Ayto_P_Cazalla #innovacion

Últimas actualizaciones