Inicio » Actualidad » Avisos

Avisos

  • Premios Ericsson de aplicaciones para dispositivos móviles

    14/01/2013

    Los Ericsson Application Awards se convocan con dos categorías diferentes: una para estudiantes y otra para empresas de menos de 100 empleados. Los participantes han de presentar una nueva aplicación para Android. Los primeros clasificados de cada una de las categorías obtendrán 25.000 euros.

  • Premio nacional para proyectos tecnológicos innovadores

    11/01/2013

    Singularity University (California), de la mano del Grupo Cosentino, la Fundación Rafael del Pino y el Centro de Innovación BBVA, ha abierto una competición para que emprendedores e investigadores puedan presentar proyectos que ayuden a resolver los principales problemas del país a través de la tecnología.

  • Abierta la matrícula para los cursos de extensión universitaria del segundo cuatrimestre

    28/12/2012

    El plazo de matrícula para los cursos de Extensión Universitaria del segundo cuatrimestre está abierto hasta seis días antes del inicio de cada curso. Los trámites pueden formalizarse desde UnioviDirecto (a través del enlace que se indica a continuación), o presencialmente en la sede de Extensión Universitaria (C/ Principado 3 - planta baja), de 9 a 14 horas.

Mostrando el intervalo 130 - 132 de 136 resultados.

 

Campus de Los Catalanes

Calle de Valdés Salas, 33007 Oviedo, España

ingenieriainformatica.uniovi.es

Telf.:985.10.27.96

eii@uniovi.es

Últimos tweets

@ritsi - ¡Buenos días! 😁 Hoy nos hemos levantado pensando en que... ¡SOLO QUEDA 1 SEMANA PARA EL X #CongresoRITSI! 😱🔜 No pi… https://t.co/m0uwIBbz4i

@jelabra - RT @martinfowler: Good summary by @springrod on why YAML, while good for simple structured data, is a bad idea for behavior. https://t.co/h…

@drescalada - William Byrd on "The Most Beautiful Program Ever Written" [PWL NYC] https://t.co/eBC9LH12Q7

@ComputingOviedo - Mucho de habla de las mejores CPUs pero prácticamente no se le presta atención a los fracasos: https://t.co/BeVpZN0DAg

Últimas actualizaciones